Actualidad

Garantizan la continuidad de asistencia alimentaria al refugio nocturno Gabriel Brochero

Lo confirmó esta mañana el gobernador Gutiérrez en ocasión del brindis de fin de año en la Casa de Gobierno. Las prestaciones a dicha institución continuarán normalmente a través del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó hoy que está “garantizada la continuidad de asistencia alimentaria al refugio nocturno Gabriel Brochero” de esta capital, destinado a hombres mayores de 18 años.

A raíz de las informaciones difundidas hoy acerca de la suspensión de viandas para el refugio nocturno Gabriel Brochero por parte del área de Desarrollo Social de la provincia, el gobernador ratificó esta mañana -durante el brindis de fin de año en la Casa de Gobierno- que se continuará sosteniendo las prestaciones a dicha institución con normalidad a través del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria.

FV 790 VERMONT

Asimismo, Gutiérrez garantizó que la continuidad de dicha asistencia no prevé la suspensión ni aplazamiento y subrayó que ninguna autoridad de la subsecretaría determinó lo contrario.

El refugio está ubicado en la calle Pozo Hondo 767, detrás de la parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Neuquén. En julio de este año se refaccionó todo el edificio, a través de un trabajo mancomunado entre el ministerio de Salud y Desarrollo Social y el Obispado de Neuquén.

El lugar aloja a hombres mayores de 18 años, cuenta con 10 camas y funcionará en invierno en el horario de 19 a 8 y en verano de 21 a 10.