Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

FV y una propuesta para cuidar el medioambiente: nuevas boquillas para ahorrar agua

Conscientes de la importancia creciente del cuidado de los recursos naturales, FV lanzó una nueva solución inteligente que se suma a las líneas Ecomatic y Pressmatic, de cierre temporizado, y FV- Tronic, de cierre electrónico.

La marca líder en grifería presentó unas boquillas que se pueden colocar en reemplazo de las comunes y que permiten un ahorro de hasta el 50%. Además, pueden combinarse con todas las líneas, desde las más recientes hasta las más antiguas.

 

FV 790 VERMONT

 

Continuando con el proceso de innovación que los caracteriza, este año ya lanzaron las siguientes líneas:

Epuyén, un nuevo juego monocomando para la cocina de líneas curvas y suaves que con su diseño esbelto le otorga una prestancia que engalana el equipamiento de la cocina con la alta tecnología que caracteriza a FV. Este modelo incluye una grifería para la cocina que cuenta con todas las prestaciones de una grifería de última tecnología.

Aromo, otra monocomando, se caracteriza por sus vértices redondeados. La originalidad y delicadeza en su diseño armoniza el baño y la cocina. El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante.  Su manguera tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularla con facilidad.

Dominic New, de formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal logran un juego de contrastes, claros y oscuros. La línea es de mecanismo monocomando e incluye todos los productos necesarios para una completa ambientación.

Finalmente el último lanzamiento para la cocina es Lenga, que hace posible personalizar la grifería: tiene mangueras intercambiables de varios colores y de muy fácil reemplazo. A estas ventajas se suman su diseño de líneas esbeltas super moderno, su sistema monocomando con el pico móvil y extraíble y el atractivo contraste entre el cuerpo metalizado y la manguera de silicona de color mate.