Regionales Villa La Angostura |

Figueroa: “Rincón es una de las ciudades que más aporta al país”

Se realizaron ayer los actos por el 46° Aniversario de Rincón de los Sauces en la Plaza San Martín de la localidad. Una multitud acompaño el desfile y las actividades que se desarrollaron durante la jornada.

El vicegobernador Rolando Figueroa participó en la tarde anoche de ayer de los actos por el 46° Aniversario de Rincón de los Sauces junto al gobernador Omar Gutiérrez, el senador Guillermo Pereyra y el intendente Marcelo Rucci.

Tras los actos, Rolando Figueroa aseguró que Rincón es una de las ciudades que más aporta al crecimiento del país, “y hoy quedó demostrado en la concurrencia de esta plaza y en la presencia del grupo de colaboradores de Marcelo Rucci, que toda la comunidad de Rincón juega en equipo”.

FV 790 VERMONT

En este sentido, destacó que la localidad festeja un nuevo aniversario con obras, inversiones y crecimiento, “y con la felicidad de un pueblo que crece en paz”.

El acto comenzó pasadas las 19 horas, con la recepción de las autoridades en la Plaza San Martín, seguida de la entonación de los himnos y la llegada de la Posta Ciclística ‘Uniendo Pueblos’. Finalizó pasadas las 21 horas tras el desfile donde participaron las fuerzas vivas de la localidad.

Los festejos por el 46° aniversario comenzaron el viernes 15 con la largada de la Posta Ciclística desde la Plaza San Martín, siguieron el domingo con el cierre de las ligas comunitarias de fútbol, niños y veteranos y la entrega de trofeos y medallas en la Ciudad Deportiva. El día lunes 18 se realizó la entrega de los Destacados 2017 en el patio del Bicentenario.