Actualidad Villa La Angostura |

Fiesta Nacional de los Jardines, con una nueva disposición del predio próximamente se estará develando la grilla de artistas

VLA// En su versión 2018 la VI Fiesta Nacional de los Jardines que se desarrollará del 15 al 18 de febrero contará con un espacio preponderante para los jardines locales, la premiación tendrá un lugar central, los vecinos podrán conocer las historias y quiénes los cuidan. Además con el norte puesto en volver a las raíces los shows musicales serán principalmente locales.

Diario 7 Lagos dialogó con fuentes oficiales quienes explicaron que dentro de los próximos 15 días se estará terminando de cerrar la grilla de artistas, los números centrales serán bandas de la región, ya sea de Neuquén o Rio Negro y a su vez los músicos Angosturenses tendrán más rango horario para poder mostrarse ante su público.

En principio y según detallaron las fuentes, no habrá, como en ediciones anteriores números musicales de renombre nacional, si bien las tratativas continúan los altos costos que manejan las bandas dificultan su llegada.

FV 790 VERMONT

La intención del Ejecutivo es que este año los jardines vuelvan a ocupar un lugar preponderante en la Fiesta, habrá una muestra donde los vecinos podrán conocer qué jardines están participando del concurso, la historia y saber quiénes son las personas encargadas de mantenerlos durante todo el año.

Habrá una gran puesta en escena para lograr que los jardines que estén compitiendo tengan mayor difusión dentro de la fiesta “las personas que hacen y que hicieron los jardines van a volver a tener en la Fiesta un lugar central” explican, la idea es hacerlo mediante proyecciones audiovisuales.

Con este nuevo formato lo que se busca es que el angosturense vuelva a sentirse orgulloso de sus jardines y que pueda revalorizar al vecino que hace un gran trabajo durante todo el año para contar con un lindo jardín que embellezca a la localidad. La idea es no sólo valorar el jardín propio sino también el de su vecino.

Vale recordar que la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Jardines los vecinos que quieran participar del concurso deberá inscribirse, tienen tiempo hasta el 25 de enero, los interesados  deberán completar las planillas de inscripción para la visita y fiscalización de jardines particulares y comerciales. Lo pueden hacer en tres sedes, mesa de Entradas Municipal; Secretaría de Turismo y Subsecretaría de Atención al vecino.

Además detallan que en los próximos días también se estará develando la nueva disposición del predio donde se va a realizar la Fiesta de los Jardines ya que según explicaron “va a ser diferente a lo que fue históricamente”.