Cultura Villa La Angostura |

Félix y los sin Fritz se presentan en Angostura

VLA// La banda marplatense “Félix y los sin Fritz” ofrecerá su primer show en la ciudad de Villa la Angostura bajo el marco de su gira por la Patagonia Argentina y presentando su tercer placa discográfica llamada “La Decisión”.

El disco fue producido artísticamente por Juan Subirá y Nano Campoliette de Bersuit Vergarabat. En esta ocasión Félix y los sin Fritz mostraran sus canciones en Viejo Fred – ubicado en la Av. Arrayanes 167-

El espectáculo está programado para la medianoche del viernes 20 de abril de 2018, con entrada libre y gratuita.

FV 790 VERMONT

Sobre Félix y los sin Fritz:

Los marplatenses Félix y los sin Fritz son una banda independiente con 6 años de trayectoria y 3 discos editados, “Todo el Tiempo del Mundo” en 2011, “Antes de Partir” en 2014 y el reciente “La Decisión” en 2017.

La Decisión refleja explícitamente la actualidad musical y personal de la banda, mostrando desde sus canciones como así también en cada show sus intenciones de contar sus sentimientos y opiniones,  su mirada de lo que sucede en nuestra sociedad desde un critico punto de vista, sin dejar de lado las historias de amor (o desamor) q se presentan en el camino de la vida.

En estos 6 años de carrera FYLSF supero todos sus objetivos dentro de su ciudad, produciendo sus presentaciones y agotando localidades en las salas mas prestigiosas de la ciudad – Teatro Colon, Teatro Auditorium, Casa rock, Abbey Road, GAP, entre otras- Ah compartido escenario con artistas como Bersuit Vergarabat, No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo, los amigos de El Plan de la Mariposa, Onda Vaga, entre otros. Y ah viajado por gran parte de la provincia de Buenos Aires.

En este 2018 la banda decide llevar sus canciones fuera de las fronteras de su provincia, concientes de que el único camino es el del sacrificio y trabajo constante, en un año difícil para los artistas independientes,  se propone llegar a cada rincón del país con su música.

Félix y los sin Fritz son:

Felix Fritz: Voz y Guitarra

Joaquin Mendez: Teclados, acordeón y coros

Ignacio Santillan: Bajo y coros

Augusto Marcos: Bateria

Rodrigo “chapa” Benavidez: Saxo y guitarra

Juan Costantino: Percusion

Martin Halket: Teclados y sintetizadores.