Deportes San Martín de los Andes |

Fausto Vera ultima detalles para el debut en el mundial Junior de Canoa Slalom en Italia

 

El reconocido deportista sanmartinense se prepara para disputar el Mundial Junior de Canoa slalom en la ciudad italiana de Ivrea. La acción comenzará hoy se extenderá hasta el próximo domingo. Junto a él participará otro representante sanmartinense, Tobías Fontini.

Meses atrás se informó sobre la noticia de que el multipremiado Fausto Vera era convocado por la Federación Argentina de Canoas para disputar este mundial en Italia. Representando a la Escuela de Kayak Belgrano (EskaBe), también se sumaba a esta gran aventura otro talento local, Tobias Fontini.

FV 790 VERMONT

Después de la espera y un entrenamiento que viene realizando en Ivrea, Vera ya tiene fecha de inicio para la competencia: será el jueves, pasadas las 3 de la mañana en Argentina.

Vera y Fontini se verán las caras con representantes de todas partes del mundo. El mundial contará con la participación de jóvenes de más de 50 nacionalidades.

Los representantes locales demostraron tener gran capacidad para poder llegar a esta importante cita por lo que se espera un buen desempeño en lo que es una cumbre mundial de los mejores deportistas de la disciplina. Las figuras del deporte en un futuro no muy lejano.