Actualidad San Martín de los Andes |

Extiende hasta fin de año el plazo para poder adquirir la tarjeta SUBE en San Martin

SMA// Desde el 1 de enero la tarjeta SUBE será la única tarjeta válida para poder pagar boletos de colectivos en San Martín de Los Andes. Inicialmente se había establecido como plazo máximo el 22 de diciembre, pero finalmente se extendió por una semana más.

Después de la confirmación del aumento del boleto, los pasajeros de San Martín deben hacerse de la nueva tarjeta valida para poder viajar. Si bien la oficina de expendio de SUBE seguirá funcionando durante el año y los vecinos podrán acercarse cuando quieran, hay que atender que los que no posean la tarjeta no podrán viajar a partir del 1er de enero.

La Titular de la Unidad de Gestión de la tarjeta SUBE, Roxana Neira confirmó la prorroga y siguió invitando a todos los vecinos que aún no se han acercado a adquirir el nuevo plástico.

FV 790 VERMONT

El trámite se puede hacer de lunes a viernes en la Unidad de gestión del SUBE, ubicada en el local 16 Terminal de Ómnibus, 8 a 14hs. La primera de las tarjetas es gratuita y hay que tener en cuenta que no se deberá cobrar un monto adicional por la carga.

 

Los nuevos montos que regirán desde el 2018:

  1. Sección (XO) $ 13,23
  2. Sección (XA) $ 14,70
  3. Sección (XB) $ 14,70
  4. Estudiantil Primario $ 2,94

5.1 Estudiantil Secundario $ 4,41

5.2 Estudiantil Terciario y Universitario $7,35

5.3 Estudiantil Secundario: fines de semana, feriados y vacaciones $7,35

  1. Jubilados y Pensionados $ 9,06 (Se aplicará el beneficio de subsidio implementado por sistema SUBE)
  2. Boleto Combinado $ 20,58
  3. Jardín de Infantes $ 0,00
  4. Discapacitados $ 0,00