Actualidad Bariloche |

Especial de Catedral en Semana Santa

Este fin de semana largo, Catedral operará a través del Tour Histórico hasta el domingo 1 de abril inclusive, de 9 a 17 horas. Además, habrá trekking guiado y autoguiado hasta el filo.

Llega el fin de semana largo y Catedral abrirá para que aquellos que se acerquen a la montaña puedan disfrutar de las espectaculares vistas y paisajes que ofrece Catedral desde los 1800 mtsnm.

A través del emblemático Cable Carril, se podrá ascender al parador Punta Nevada que cuenta con un pintoresco deck y una amplia propuesta gastronómica.

FV 790 VERMONT

A partir del jueves y hasta el domingo, desde la estación superior del Cable Carril se podrá realizar el trekking autoguiado hasta el filo. A las 13hs un guía ofrecerá el recorrido guiado sin costo, donde contará los detalles de esta montaña icónica de la ciudad y sus alrededores.

Flora y fauna de montaña, postales imperdibles del lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes es lo que ofrece el Tour Histórico a través de un ascenso por el primer medio de elevación de Catedral.

Catedral Alta Patagonia invita a disfrutar de un fin de semana diferente con familiares o amigos en la montaña.

Para consulta por tarifas ingresar a https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifas.php


Temas