Actualidad

Entregan materiales para las escuelas municipales de boxeo y fútbol

VLA// El viceintendente Bruno Barbagelata junto con el subsecretario de Deportes y Juventud, Sebastián Touceda, realizaron la entrega de distintos materiales para las escuelas municipales de boxeo y fútbol.

El legendario entrenador de boxeo, Eduardo Lopez, recibió guantes, bolsas, protectores y demás elementos para sus discípulos que han alcanzado distintos logros a nivel regional.

Al gimnasio de entrenamiento ubicado en el gimnasio Enrique Barbagelata, asisten una gran cantidad de personas que se entrenan para competir y gente que practica de manera amateur. Según cuenta el querido “Lopecito” también hay mucha gente que concurre a realiza el entrenamiento de los boxeadores para bajar de peso y mantenerse en forma.

FV 790 VERMONT

En el gimnasio Adrián Mercado los funcionarios municipales asistieron a un entrenamiento de fútbol de niños de entre 6 y 8 años que contaron sus experiencias en la disciplina fútbol. El viceintendente aprovechó el momento para dejarle a los niños un mensaje de lo que significa para las personas divertirse sanamente en el deporte siendo por sobre todas las cosas un buen amigo y compañero.

Sobre los jóvenes deportistas que se desempeñan en nuestra localidad Barbagelata dijo que “es una tradición que  Villa La Angostura consiga grandes logros a nivel regional gracias al trabajo que  vienen haciendo los profesores locales, por eso el estado debe acompañar a todas las disciplinas para que continúen con este crecimiento”.

El secretario de Deportes y Juventud Sebastián Touceda detalló los trabajos que se realizan en su gestión, donde se le dio la importancia merecida a la disciplina del ateltismo que hoy tiene su pista  muy utilizada por los jóvenes que responden con grandes actuaciones en los Juegos Neuquinos y Evita.

Además contó que se reconstruyó el Skate Park y entre los trabajos que se esperan hacer antes de fin de año figura la pista de Pump Track, muy solicitada por los amantes de la bicicleta.