Cultura Villa La Angostura |

El sábado 18 se presenta Paloma Del Cerro en Angostura

VLA// Será a partir de las 22hs en St.James en El Mercado, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la vinoteca “Dos Tiempos” a $200 pesos, hay cupos limitados.

Paloma del Cerro es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo Folclore Argentino donde se fusionan ritmos ancestrales y sonidos característicos de esta época, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile, la alegría y la re¬exión. Este rasgo llevaron a convertirse a Paloma del Cerro en una de los artistas más importantes de la escena Latinoamericana.

Fusiona sonoridades andinas, guaraníes y amazónicas, cantos ancestrales con ritmos electrónicos como el dub, el tribal house y el drum & bass.

FV 790 VERMONT

Paloma del Cerro busca en nuestras raíces, joyas escondidas. Logra transportar mediante el canto a un paisaje verde y tranquilo, lleno de luz y alegría. Lo ancestral se combina con una fuerte presencia escénica, con un sonido consistente y ajustado que no descuida lo poético en sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un todo que tiene a la música como eje central. De este modo en los recitales, jovenes, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos un mensaje de alegría y celebración.

Desde 2012 que Paloma Del Cerro es un proyecto inmerso en la industria de la música en la Argentina, recorriendo salas de conciertos, festivales, estas y eventos con repertorio de canciones de sus dos discos.

https://www.youtube.com/watch?v=0CYLLL8PZ8I