Deportes San Martín de los Andes |

El padel pisa cada vez más fuerte en San Martín

La localidad contará con dos canchas nuevas -a partir de la próxima semana- para disfrutar de torneos, clínicas y entrenamiento.

El World Padel Tour vuelve a la Argentina y contagia de entusiasmo a San Martin de los Andes. Es que a partir de la próxima semana, la localidad contará con dos canchas de alto nivel -asimila a los niveles internacionales- para practicar este deporte, y dar un paso adelante con la oferta deportiva.

Las canchas estarán ubicadas en el Sport Club Arenal, justo al lado de la cancha donde entrena y juega el conocido Club de Básquet Los Zorros. El espacio estará techado, permitiendo con ello, que los partidos puedan jugarse pese a las inclemencias climáticas. También contará con gradas para el público, y amplio espacio de movilidad para los deportistas que asisten.

FV 790 VERMONT

En diálogo con el Diario 7 Lagos, los miembros de la organización contaron que “nuestra primera meta es inaugurar este espacio deportivo en los primeros días de mayo, para lo cual realizaremos una exhibición abierta al público”. También expresaron que su anhelo, es aportar al crecimiento de este deporte en la localidad, y acompañar a aquellos que lo practican y que viajan seguido en representación de San Martin de los Andes.

Por la misma razón, los integrantes del proyecto, adelantaron que el espacio está pensado para la organización de torneos, clínicas brindadas por jugadores de máximo nivel, y espacio de entrenamiento para aquellos que compiten a nivel regional y nacional. El objetivo es, entonces, realizar una fuerte apuesta al crecimiento local de este deporte, e integrar la localidad en los circuitos de torneos que se realizan todos los años.

La actualidad del padel en San Martin:

Tres parejas con representantes de San Martín de los Andes participaron el pasado fin de semana, de una fecha del circuito semestral del Complejo La Vía, en la localidad de Zapala. Con una buena perfomance, los representantes “SM Andes Padel”, las parejas locales lograron buenos resultados accediendo a la segunda ronda del torneo.