Deportes San Martín de los Andes |

El Club Lacar estrena cancha

SMA// Se trata de una obra que fue financiada en gran parte por las comisiones del club y con apoyo de socios y vecinos que participaron de las diferentes rifas y sorteos. Con el pasto sintetico, se convierte en un nuevo espacio para practicar futbol. Continúan los trabajos para terminar de acondicionar el espacio en la búsqueda de alcanzar el sueño de poder techarla.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la cancha costó alrededor de 1 millones de pesos. Se trata de la primera parte de una intervención que continúa con los arreglos de los costados del césped para terminar de acondicionarla. Se agregarán luces y bancos de suplentes.

La remodelada cancha de 7 ya está utilizando y será fundamental para la práctica de futbol en el club como así también para la comunidad en general, que ahora podrá tener la posibilidad de alquilar por hora, un espacio nuevo en el centro de San Martín para jugar futbol.

FV 790 VERMONT

En los próximos días se estará trabajando en el refuerzo de la iluminación y luego en la colocación de bancos de suplentes. Según fuentes del club, la segunda parte y el sueño pasa por techar ese espacio.

Para seguir financiando los gastos necesarios para seguir con la obra, la semana que viene se estará lanzando el sorteo de una moto para recaudar fondos y ya se piensa en la organización de un torneo para adultos con el mismo fin.

A paso firme se busca terminar de darle forma a un espacio que realza aún más la figura de este club histórico de la ciudad.