Turismo Villa La Angostura |

Durante la primera quincena Angostura registró un 88% de ocupación

VLA// Según datos estadísticos suministrados por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, durante la primera quincena la localidad registró un promedio de ocupación del 88.20%.

Las cifras son muy alentadoras y permiten vislumbrar que enero dejará un saldo más que positivo, luego del recambio Angostura no sufrió modificación en su normal funcionamiento, las playas están con gran cantidad de gente y durante las noches se puede ver una Avenida Arrayanes con mucho movimiento.

Es difícil encontrar estacionamiento en el centro y en algunos restaurantes se puede observar a los turistas haciendo cola para cenar.

FV 790 VERMONT

Otro de los puntos atractivos de la zona céntrica es la gran cantidad de oferta de espectáculos, por lo general comienzan a partir de las 20 hs y se extienden pasada la media noche.

Desde la AHyRVLA afirman que las proyecciones para lo que resta del mes son positivas, hasta el momento  las reservas se ubican en un rango que tiene como piso un 81%.

Por su parte el Intendente de la localidad, Guillermo Caruso señaló que “estamos trabajando muchísimo en este temporada, por suerte los índices turísticos de ocupación son realmente positivos, se ve gente en la Villa, el clima nos está acompañando esta semana así que estamos a full concentrados en el trabajo”.

Por último, febrero viene en alza, hasta el momento las reservas se ubican en un 51,80% y estiman que sobre fines de enero es los números irán aumentando.