Politica

Diputados del MPN respaldaron a Sapag y tildaron la denuncia de “operaciones mediáticas”

Desde el Bloque de Diputados del MPN queremos hacer expresa  nuestra solidaridad  con el Dr. Jorge Sapag, referente y compañero del MPN, ante la publicación del diario español “El País”, la cual  ha sido replicada por medios locales.

Creemos erróneas y basadas en dichos de terceros a otros terceros y no en realidades, las afirmaciones que publica dicho medio de prensa, como así también su fuente de información, difamando y calumniando a una persona que ha conducido con probidad  nuestra provincia durante dos periodos de gobierno.

Entendemos que las personas públicas estamos expuestas a críticas y opiniones, pero ello no autoriza a ensuciar el buen nombre y honor, por respeto a la propia persona, a su familia y a la ciudadanía que se merece información confiable y responsable.

FV 790 VERMONT

Las decisiones de gobierno que comprometen los recursos de todos los neuquinos fueron y son adoptadas en un marco de legitimidad y legalidad, y en lo que respecta a la renegociación de los contratos hidrocarburíferos fueron y son llevadas a cabo con la intervención de distintos organismos de contralor como así también de la Legislatura Neuquina.

Por ello creemos adecuado y tal como lo manifestó el Dr. Jorge Sapag que la justicia intervenga, por el bien de la comunidad, de las instituciones y de las personas que se encuentran expuestas a este tipo de operaciones mediáticas.