Turismo

Día del Padre: Todos tienen el regalo perfecto con las promociones del Hotel Tower

 

Se acerca el 17 de junio y los regalos para el Día del Padre ya se empiezan a diagramar. Este año podés sorprender a papá en su día, Tower Inn Hotel and suites, te acerca la mejor propuesta para hacer un regalo del que no se va a olvidar jamás. Conocé algunas promociones especiales por el Día del padre.

Ubicado en la maravillosa ciudad mendocina de San Rafael, Tower se erige como un lugar único para descansar y poder pasar el día. Por eso que en esta ocasión especial es irresistible la oportunidad de acceder a un desayuno de lujo a un precio accesible.

FV 790 VERMONT

Desde Tower se ofrece en esta promo especial por el Día del Padre, un desayuno que incluye infusiones, jugos, panificación, confitería especial dulce o salada, buffet frio y caliente, frutas de estación, dulces y mermeladas caseras, además de un sector especial de un espacio para alimentos libres de gluten. El valor es de solo $150 por persona, teniendo de la posibilidad de disfrutar además de las instalaciones de este imponente hotel.

Por otro lado, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o cena en el restaurante del hotel Tower, el “Sud Restaurtante”, con un menú ejecutivo de tres pasos que incluye comida con un valor de $360 para los adultos y $180 para los menores.

Por último, la oferta también da lugar para el relax total con el Spa Vino Malbec. Se de instalaciones de sauna seco, hidromasajes y diferentes comodidades con el precio de tan solo $865 por persona.

Son regalos diferentes, únicos, para que los padres puedan disfrutar en su día.

Recordá que Tower hotel and suites, está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 774, 5600 San Rafael, Mendoza.

Para más información llamar al 0260 442-7190 o enviar un mail a [email protected]