Regionales

Convocan a artistas de la Patagonia para una muestra itinerante de fotografía

El Consejo Federal de Inversiones y el Ente Cultural Patagonia organizan una muestra itinerante de fotografía, por lo que convocan a participar a artistas de las seis provincias de la Patagonia. Hay tiempo hasta el 4 de mayo.

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que hasta el 4 de mayo a las 18 estará vigente la posibilidad de postularse para integrar una muestra itinerante de fotografía. La misma es organizando por el área de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en conjunto con el Ente Cultural Patagonia.

Fotógrafas y fotógrafos de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego pueden participar de la muestra, que se presentará en las seis provincias durante 2018 y culminará en las Salas Federales del CFI en 2019.

FV 790 VERMONT

Los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en alguna de esas provincias. Se seleccionarán cuatro artistas por jurisdicción, quienes participarán con una obra cada uno.

La postulación es gratuita y se realiza enviando un correo electrónico a [email protected]  adjuntando un PDF con la siguiente información: copia del DNI, statement, biografía e imágenes de hasta tres obras con sus respectivas fichas técnicas que indiquen título, técnica, dimensiones y año de realización. El CFI se hará cargo de la copia y montaje de todas las fotografías seleccionadas.

El plazo para la recepción de postulaciones vence a las 18 del 4 de mayo. Los resultados de la selección serán publicados en el sitio web http://cultura.cfi.org.ar.

El reglamento y la ficha de inscripción están disponibles en http://cultura.cfi.org.ar/ Contenido/Evento/380