Actualidad Villa La Angostura |

Continúa la campaña solidaria por Juntos x Bianca, la nena de Plottier necesita aún recaudar más de 1 millón

VLA// Los padres de Bianca tienen tiempo hasta el 10 de enero para juntar el millón y medio de pesos que les falta para completar el monto total y así poder viajar a Estados Unidos y operar a su hija del corazón ya que sufre de una rara y compleja cardiopatía congénita que se denomina HLHS.

Bianca es una joven neuquina oriunda de Plottier que tiene tan sólo 4 años y que nació con el Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico (HLHS), sus padres comenzaron una desesperada campaña solidaria por todo el país para lograr juntar los 167mil dólares (más de 3 millones de pesos) y de esta forma poder operar a su hija en el Boston Children Hospital del país norteamericano.

Hasta el momento lograron juntar la mitad de costo de la operación y tienen tiempo hasta el 10 de enero para juntar el dinero restante, en 14 días necesitan que al menos 15mil personas puedan donar $100 pesos y de esta forma completar el millón y medio que les falta recaudar.

FV 790 VERMONT

Las donaciones se pueden realizar por diferentes medios de pago a través de internet, mediante depósitos bancarios o en las urnas que están distribuida en diferentes comercios de toda la Argentina.

En Villa la Angostura un grupo de personas, amigos de la familia de Bianca, están llevando adelante la campaña solidaria, pusieron un total de 15 urnas distribuidas en diferentes comercios de la ciudad para que los vecinos de la localidad puedan realizar su aporte.

A su vez hace una semana y media estuvieron realizando cortes de pelo a beneficio para juntar fondos, el valor era de $100 pesos por corte o lo que pudiera donar el vecino, fueron 2 lunes y 2 miércoles que estuvieron en la instalaciones del ex hospital realizando los cambios de look, a cargo de Sara Santana estilista angosturense, según expresan se acercaron al menos 20 personas a cortarse el pelo.

El martes 26 de diciembre un grupo de 4 personas estuvo recorriendo las calles de Villa la Angostura con urnas especialmente identificadas buscando donantes que no estuvieran al tanto de la situación de la pequeña Bianca, por suerte se cruzaron con varias almas bondadosas que hicieron su aporte.

“Ayer (por el martes) salieron las chicas con la urna ambulante y por suerte muchos turistas y gente del pueblo se acercaron a colaborar. Lo mismo hicimos la semana pasada y vamos a seguir saliendo por las Avenidas y las calles laterales” explica Sara Santana.

Las urnas que están distribuidas en comercios de la localidad serán retiradas el 6 de enero ya que el 10 los padres de Bianca deben realizar el depósito. Alguno de los negocios en donde se pueden encontrar las urnas para donar son: Amarello Peluquería, La Villa Sándwich, Cervecería Lagos, Librería Hueney, Autoservicio MyC, El Bosque Chocolate, la Municipalidad y  la Policía, entre otros espacios solidarios.

La CUENTA SOLIDARIA a nombre de los papas de Bianca:

Rodolfo Sebastián Quiroga // Cuil: 20-27070641-0

Nadia Elizabeth Peyrano // Cuil: 27-27956854-6

Nro de Cuenta: 352577-1 Sucursal 0538 – Plottier

CBU: 0720538588000035257718

Alias: JUNTOSXBIANCA

Banco Santander Rio – (Plottier, Neuquén)

O por MERCADO PAGO

http://juntosxbianca.blogspot.com.ar/2017/11/colaborar-con-mercado-pago.html