Actualidad Bariloche |

Comienza una nueva temporada del Paseo de Montaña en Bariloche

Hoy viernes (15/12) comienza este evento que ya se ha convertido en una cita obligada, para turistas y residentes, para los fines de semana de vacaciones en la ciudad. En el circuito -que comprende las calles 20 de febrero entre Morales y Neumeyer frente al Club Andino y Juramento en su totalidad- se podrá encontrar un espacio amigable con una amplia oferta gastronómica, algunos con platos gourmet, picadas, con gustos para toda la familia, en un espacio al aire libre.

 

Los días viernes y sábados se abrirá al público de 19 a 00 horas, y se levantará el corte de las calles a partir de las 00 horas. Mientras que el domingo será de 19 a 23 horas. Por calle 20 de Febrero se ubicará uno de los tres escenarios, mientras que en Juramento se distribuirán los dos restantes, y se permitirá música en la vía pública hasta las 23horas, los días viernes y sábado, y hasta las 22 horas los días domingo.

FV 790 VERMONT

 

Las calles que se verán afectadas para el tránsito durante estos días y horarios serán Morales y 20 de febrero/Juramento, Juramento y Salta, y 20 de Febrero y Neumeyer.

 

Las bandas confirmadas para este primer fin de semana son:

 

Viernes 15

20 horas La Desértic

21:30 horas Caradanam

 

Sábado 16

20 horas Seres Humanos

21:30 horas Electrojazz

 

Domingo 17

19 horas Nahuelaizers

20:30 horas Orquestango & algo más.

 


Temas