Deportes Villa La Angostura |

Comenzó un nuevo torneo de la Liga Quetrihue de fútbol

Con el puntapié inicial de  Juan Carlos Elorga, unos de los mayores referentes del fútbol local,  comenzó la copa “Estudio Sidoni” del torneo que organiza la liga local Quetrihue, este año con 16 equipos que disputarán dos zonas de 8 de las que clasificarán los 4 primeros para luego medirse entre sí en la fase final de este apasionante torneo para saber quién se consagrará campeón.

La nueva comisión directiva de la liga, presidida por Alfredo Sanchez, propone distintos cambios comenzando con la inclusión del equipo de Traful en el torneo y nuevas reformas en la cancha Andrés Martin que se realizan de manera conjunta con el municipio.

En esta primera fecha ya se pudieron ver arreglos en los vestuarios, el cercado perimetral y una nueva vereda en la entrada a la cancha.

FV 790 VERMONT

Como proyecto se piensa agrandar la zona de los bancos de suplentes y cabina de los jueces con el objetivo de darle cada  vez más jerarquía a esta liga que ya lleva más de 10 años.

También se continuarán los test de alcoholemia para los jugadores que de encontrar muestras positivas serán sancionados. “La idea es que no haya  jugadores alcoholizados ni público bebiendo en el predio”, contó el presidente de la liga.

Luego del puntapié inicial, la Secretaria de Gobierno Municipal fue quien dio las palabras de apertura manifestando que “Es gestión del gobierno municipal seguir apoyando toda la actividad deportiva y cultural. Sabemos que estos eventos acercan a las familias permanentemente”.

Resultados de la primera fecha