Actualidad Villa La Angostura |

Cobertura exclusiva: el show de Marky Ramone en Villa La Angostura

El jueves por la noche se presentó en Villa la Angostura Marky Ramone, el legendario baterista de la banda The Ramones, quienes fueron pioneros del punk en los años ´70. El show tuvo lugar en la disco “Catalina” y fue en punto de encuentro para cientos de fans que se acercaron a verlo.

Los encargados de inaugurar la noche fueron los músicos de la banda angosturense La Naranja, quienes climatizaron el lugar tocando covers clásicos del rock y así los seguidores de The Ramones comenzaron a bailar y a disfrutar de la noche. Luego se presentaron los barilochenses The Repente, quienes continuaron rockeando y motivando al público al ritmo de su música.

Ya entrada la noche, apareció MarkyRamone junto a su banda. Los fanáticos le dieron una cálida y efusiva bienvenida, muchos vestidos con remeras alusivas a la legendaria banda de punk. El baterista neoyorquino subió al escenario y, sin dialogar con el público, se sentó detrás de una imponente batería y tocó sus mejores temas, brindado un increíble show.

FV 790 VERMONT

El debut en Villa la Angostura lo hicieron con el tema “Rockaway Beach”, lo que hizo bailar y cantar al público presente que continuó así hasta pasada la media noche. Uno de los puntos mas altos fue The KKK tookmybabyaway y entre otros hits de The Ramones sonaron: Sheenais a punk rocker, I wanna be sedated y Baby I loveyou.