Turismo Villa La Angostura |

Cerro Bayo se alista para recibir el aluvión de turistas que llegará con el fin de semana largo que da inicio a la temporada alta

Llegó el invierno y con él la temporada de montaña que comienza a tomar más color día a día. Con varios sectores habilitados, gran cantidad de instructores, clases para niños y adultos ya en funcionamiento, guardería y todas las comodidades en la base, la montaña solo espera el aluvión de turistas que está previsto para este fin de semana largo que da inicio a las vacaciones de invierno en la región.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Director de Montaña de Cerro Bayo, Santiago Mazza, cuenta que por estos días se termina de alistar la nueva generación de instructores que podrán estar en frente de las clases, como así también otros que ya se desempeñaban en estas clases van obteniendo títulos superiores. De esta el complejo se prepara con un aproximado de 100 instructores de cara al momento fuerte de la temporada.

Hay que destacar que las clases para niños, adultos y personas con discapacidad en la modalidad ski adaptado, ya están en marcha, por lo que loas visitantes que lo deseen vana poder encarar jornadas de aprendizaje que mejorará su desempeño en la montaña.

FV 790 VERMONT

Mazza recalca que en los días de sol la gente se anima a subir a la montaña, por lo que el trabajo de los instructores incrementa en la tarea de enseñar y perfeccionar la técnica de ski.

Otro de los servicios fundamentales para muchos adultos que llegan hasta el cerro con niños es el de guardería, aquella mediante la cual todos pueden dar rienda libre al contacto con la nieve. La guardería ya está funcionando.

Mazza destaca las remodelaciones en las comodidades que ofrece el complejo en ese sector, destacándose la oferta gastronómica clásica y reconocida que aglutina a las familias y amigos a cualquier hora del día.

Con todos los servicios funcionando, la promesa de mayor cantidad de nieve para los próximos días y el inminente comienzo de las vacaciones de invierno, Cerro Bayo se prepara para una nueva exitosa temporada invernal.