Politica Villa La Angostura |

Caruso busca que la web municipal sea un puente de información para el vecino. Confirmó que se volverán a publicar los sueldos de los municipales

VLA//Desde hace algunos meses tanto el gobiernos nacional como el provincial están realizando reestructuras en sus gabinetes, Villa la Angostura no está al margen de esta situación, si bien desde el Ejecutivo no han puntualizado una fecha específica próximamente anunciarán los cambios en la estructura municipal.

En principio los primeros movimientos iban a ser revelados luego que finalizara la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Jardines, pero en diálogo con Diario 7 Lagos, el Intendente de la localidad explicó que por el momento no hay una fecha exacta, pero aseguró que en marzo habrá novedades de contenido en la página oficial de la Municipalidad de Villa la Angostura en pos de aportar transparencia y un mayor acceso a la información.

“Se va a publicar más información en general con respecto a las licitaciones, al personal y todo lo que hace al Gobierno Abierto”, explica Caruso y añade que habrá mayor disponibilidad de acceso a los procesos internos del municipio como las compras o los bienes del estado.

FV 790 VERMONT

Además agrega que “desde hace 3 meses estamos trabajando con todo el gabinete en poner a disposición del vecino en la página web del municipio datos respecto a diferentes procedimientos y datos, información de protocolo como por ejemplo las guías de madera que se encuentra dentro del esquema de Gobierno Abierto. Queremos haya mayor información disponible que hace a la trasparencia del manejo del municipio”.

A su vez aseguró que habrá mayor información sobre el manejo de la economía municipal “se van a publicar los sueldos no sólo del gabinete sino de todos como estuvo presentado en su momento, también el vecino podrá acceder al calendario de deportes para todo el año, lo mismo de cultura con los eventos y de turismo con respecto a las promociones y eventos de negocios” cierra el mandatario.