Deportes Villa La Angostura |

Carpinteros y un positivo balance por su desempeño del fin de semana

Ante un gran marco de público se jugó la primer fecha del torneo que organiza la Asociación de Basquet de Bariloche;  Carpinteros del Sur fue local ante el siempre protagonista Pehuenes. El juego se desarrolló en el Gimnasio Barbagelata y comenzó sobre las 22hs.

En el primer cuarto se vio a un equipo local muy preciso y concentrado en ataque y en defensa, comenzó ganando 12 a 0, Pehuenes estuvo errático al principio pero corrigió eso y  provocó muchas pérdidas para meterse nuevamente en partido y terminar el cuarto 15 a 14 a favor de Carpinteros.

En el segundo período la visita fue un poco superior al local (14 a 10), se hizo fuerte en defensa y no dejó espacios para convertir facilmente, y en ataque llegó bien a la aro de contra y de media distancia, logrando irse al descanso 28 a 25 arriba en el marcador.

FV 790 VERMONT

La segunda mitad arrancó con Carpinteros queriendo recuperar el dominio del juego, siendo intenso en defensa y atacando bien el aro convirtiendo algún triple y corriendo la cancha cada vez que se pudo, pero la visita siguió como en el periodo anterior y la diferencia fue mínima; 17 a 16.

En el cierre del partido Pehuenes hizo valer su experiencia y cerró muy bien  el partido moviendo bien el balón, consumiendo el tiempo en cada ataque y convirtiendo puntos claves, defendió muy bien a un local poco claro que sólo convirtió 6 tantos, terminando el partido 55 a 48.

A pesar de la derrota se vio una gran mejora en el juego de Carpinteros respecto a años anteriores logrando un juego más fluido e intenso.

En el Local se destacaron Acosta con 19 puntos y 8 rebotes e Isaurralde con 13 tantos y 4 robos, en la visita Remondino fue el destacado.

La Comisión del Club agradece la colaboración con el Buffet y el acompañamiento del público que se hizo sentir y mucho, como asi tambien de los chicos de la escuelita que alentaron todo el partido, invitando al que quiera acercarse al próximo partido de local que será en 2 semanas co n día y horario a confirmar.