Politica Villa La Angostura |

Cambiemos ya juega las primeras fichas para formar un propuesta de cambio para Angostura en el 2019: “Tenemos que dejar de utilizar el individualismo para convertirnos en un equipo”

VLA// El presidente local del partido Nuevo Compromiso Neuquino,  integrante de la Mesa Cambiemos, Héctor Vénica anuncio que tiene por objetivo proponerse como uno de los candidatos a intendente en 2019.

El abogado Vénica, estuvo presente junto al actual Intendente de Neuquén y líder de la Mesa Cambiemos provincial “Pechi” Quiroga en Junín de los Andes, en un acto que realizó la Policía del Neuquén para conmemorar el sexto aniversario de la muerte de José Aigo.

Luego del acto oficial, Vénica estuvo reunido con  Quiroga y según le manifestó a Diario 7 Lagos tiene intenciones de pelear las internas de Cambiemos y ser el candidato a Intendente por dicho espacio.

FV 790 VERMONT

“Fuimos convocados por Pechi a los fines de informarnos sobre cómo estaba funcionando la Mesa Provincial de Cambiemos. Él como presidente de esa Mesa Provincial, lo que nos aclaró a todos los que estábamos presentes es que Pechi es quien maneja la integración que está conformada por Nuevo Compromiso Neuquino, CC –ARI, PRO y el Radicalismo” señala Vénica.

 

“Todos esos partidos han hipotecado lo que son sus sellos para conformar Cambiemos, es decir que cualquier persona que tenga aspiraciones legítimas  a ser intendente y que pertenezca a algunos de esos partidos tendrá que estar dentro de Cambiemos, de otra forma es imposible ir por afuera ya que es un compromiso que han asumido los 4 partidos tanto en el orden Nacional, Provincial y Municipal”.

Vale recordar en Villa la Angostura el presidente del Radicalismo es German Meier, del CC-ARI es Juan Aubert, de Nuevo Compromiso Neuquino es Héctor Vénica y de la Junta Promotora del PRO Nestor Payllalef.

“El objetivo principal de la reunión fue para que todos entendamos que ninguno de estos partidos puede ir por fuera de la Mesa de Cambiemos, de tal manera que tenemos que dejar de utilizar el individualismo para convertirnos en un equipo, proponer una nueva manera de pensar, de proponer, para hacer un cambio en la política” sostiene Vénica.

En la misma sintonía aseguró que será candidato en las internas de la Mesa Cambiemos local para intendente “la realidad que el objetivo que  nos hemos trazado en Nuevo Compromiso Neuquino es la candidatura a intendente por eso empezamos a trabajar a los fines de proponer una opción  para Villa la Angostura que  represente un cambio para mejorar la calidad de vida y la situación de la localidad. He asumido ese compromiso personal  y es un camino que empezamos a construirlo” finaliza el abogado Vénica.