Turismo Villa La Angostura |

Cabañas Lu-Mau, para vivir unas vacaciones al pie de la montaña

VLA// Ubicadas en Villa La Angostura, el complejo Lu-Mau está rodeado por un antiguo bosque de Coihues, Pinos y Cipreses, con vista a la Pre cordillera Argentina y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la exclusiva zona de Puerto Manzano.

Se trata de seis cabañas ubicadas en un predio cerrado con parque y espacio al aire libre dividido en tres módulos, “con un diseño alpino, mucha madera, mucha piedra. Un diseño rústico muy de la zona” precisó Alejandro, administrador del complejo.

A su vez cada cabaña tiene su propio estacionamiento y están equipadas con accesorios de cocina, ropa blanca, servicio de mucama, wi-fi, TV, mesas y sillas de jardín, y el complejo cuenta con una recepción con un hogar a leña donde la gente puede pasar la tarde allí ya que cuenta con juegos de mesa tanto para chicos y adultos.

FV 790 VERMONT

Las cabañas “están prácticamente en el medio del bosque, al pie de la montaña”, son variadas y hay para cuatro personas, cinco o seis, incluso hay para matrimonios y si tienen hijos cuenta con un sofá cama en el living. Estas diferencias se ven plasmadas en los tamaños y los precios.

Además, quienes se hospeden en Lu-Mau vivirán una experiencia natural porque se encuentran a 800 metros del lago y a mil metros de una playa pública. “Hay mucho para recorrer, podes hacer caminatas, tenés la montaña para recorrer, hay senderos, miradores, un río donde la gente pesca con mosca” detalla Alejandro. Sin embargo, los que lo deseen pueden contratar los servicios adicionales que constan de viajes, caminatas y travesías.

Ubicado en Los Pioneros 53, Ruta 231 Km.56.300, Puerto Manzano de Villa La Angostura, el complejo es de fácil acceso porque está a tan sólo 20 metros de la Ruta 40 y cerca hay una parada de colectivo para quienes no vayan con vehículo. En los alrededores también podrán encontrar farmacias, restaurantes, confiterías porque es una zona turística, están a 7 minutos del centro de Angostura y a 1 km del acceso de Cerro Bayo.

Para esta temporada de verano, quienes se hospeden más de 10 días y paguen de forma adelantada tendrán un 10% de descuento sobre el total. El resto del año hay promociones para los recién casados que vayan de Luna de Miel donde, con una semana de estadía, tendrán una noche de regalo.

Para reservas: Tel: (0294) 447-5304; Cel: (0294) 154 511121 o [email protected].