Actualidad Villa La Angostura |

Bomberos Voluntarios de Angostura inauguraron la ampliación de sus instalaciones

VLA// Ayer por la noche Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura inauguró, con orgullo, esfuerzo y emoción, las nuevas instalaciones del cuartel.

Diario 7 Lagos estuvo presente en el festejo donde quedaron inauguradas formalmente las nuevas instalaciones del cuartel de bomberos de Villa la Angostura. Vestimentas de gala, acompañadas de sonrisas y lágrimas de felicidad, fueron los responsables de adornar de belleza y alegría el evento.

Bruno Barbagelata, Viceintendente de la localidad, felicitó al cuerpo activo por su labor diaria y los logros que se obtienen para el constante crecimiento de la institución. Remarcó que los necesitan cada vez más fuerte ya que tienen un valor esencial dentro de la comunidad.

FV 790 VERMONT

Mauricio Varni, tesorero de la Comisión Directiva, contó que este es un anhelo que viene hace 2 o 3 años y finalmente lo han podido lograr. “Trabajamos para que ustedes tengan todas las herramientas y comodidad para que puedan hacer su trabajo”, fue el mensaje que dio Varni al equipo de bomberos.

Karina Cuevas, Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos, en diálogo exclusivo con Diario 7 Lagos, precisó que se siente muy orgullosa por la inauguración de este bloque que ha costado mucho y es un trabajo realizado entre todos. Entre lágrimas y colmada de emoción, agradeció a la comisión directiva y expresó: “Somos un equipo, ellos hacen una parte del trabajo y nosotros la otra. Estos engranajes están tan unidos que es lo que hace que crezcamos día a día. Me siento feliz. Todos venimos acá con el mismo propósito que es: ayudar, salvar vidas y proteger a nuestra comunidad”.

Las nuevas instalaciones cuentan con una oficina de jefatura, una casa para los cuarteleros equipada y renovada y un sector donde se encuentra el panel de control, junto al teléfono y la sirena. “Se invirtió en equipamientos tecnológicos y en mejorar las comodidades de los bomberos”, cuenta Varni.