Actualidad Villa La Angostura |

Balance Fiesta de los Jardines: “La gran apuesta que era volver a la gente, está cumplida”

Tras finalizar la sexta edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, Pablo Bruni, uno de los integrantes de la Comisión Organizadora dialogó con Diario 7 Lagos y manifestó su satifacción por los resultados.

 

“Esta nueva edición se caracterizó porque decidimos asumir unos cuantos riesgos con la idea de volver a las fuentes con la Fiesta”, precisa Bruni y agrega: “Dentro de eso, sin perder el volumen y lo que ya había, la idea era que los Jardines empezaran a tener de vuelta una participación, mas fuerte, que la gente volviera a ser protagonista, que la familia tuviera su lugar, que volviera a haber interés por las carrozas”

FV 790 VERMONT

 

Para ello se realizó un trabajo uno a uno con las instituciones para generar el interés de participar del Desfile de Carroza. Otro de los riesgos de la organización fue el cambio en cuanto a la participación de los Jardines, ya que este año había que anotarse para ser evaluados “se anotaron un montón y estamos convencidos de que el año que viene va a haber más”

 

 

La ubicación del escenario fue otro cambio fuerte y alcanzó el objetivo deseado que fue el de integrar las globas con los shows para que la gente pueda disfrutar en paralelo de ambos atractivos “escuchamos mucho a la gente”, señala Bruni.

 

Bruni destacó la tecnología aplicada en el escenario “provisto por mano de obra local” y la preponderancia para el entretenimiento de los más chicos: “Le dimos un espacio mayor a los niños porque los chicos entretenidos hace que los padres puedan disfrutar más”

 

“Tuvimos grandes objetivos: volver al vecino, a los jardines y volver a la gente con la gente”, ejemplo de esto el cambio de horario en la premiación “Para que toda la gente pueda aplaudirlos”, las pantallas reflejaron las entrevistas a muchos de los Jardines.

El trabajo de Marca Angostura también, orientado a la gente con videos que presentaban a todos las personalidades que identifican Angostura.

Desde lo artístico Bruni aseguró: “Tuvimos músicos increíbles, el viernes la gente se quedó bailando hasta las 2 de la mañana”

 

Para concluir, el Secretario de Turismo de la localidad señala: “Fue una apuesta grade, dimos un vuelco en la distribución, rearmamos las grillas, se cumplieron los horarios, hubo una serie de apuestas muy fuertes. La gente llenó el predio los cuatro días.”

 

“Ahora habrá que sentarse y analizarlo pero creo que la gran apuesta, con mucho para mejorar porque todo es perfectible, pero creo que la gran apuesta que era volver a la gente está cumplida, que la gente la apreció y no tengo dudas de que el año que viene la vamos a ver mucho más potenciada. “