Actualidad San Martín de los Andes |

Avanza la obra del destacamento de bomberos “Chiche Sassaroli”

La obra comenzó hace más de un mes, y se prevé su finalización para diciembre. Con un total de 240 metros cuadrados, el espacio contará con vestuarios, dormitorios para la guardia, baños, cocina y salón de usos múltiples.

La obra del Destacamento de Bomberos Chiche Sassaroli que está ubicado en el Barrio Arenal, comenzó apenas hace más de un mes, y avanza a buen ritmo. Se trata de una obra de gran importancia para el cuartel, que mejorará los espacios de trabajo, tanto por los nuevos espacios que se incorporarán, como así también, mayores comodidades para lo que se encontraba.

“Lo del Destacamento es una obra muy anhelada que estábamos esperando desde hace unos años. Estuvimos así durante ocho años, juntando los recursos necesarios con lo de RTO y los ingresos del cuartel, hasta que empezamos con esta obra”, manifestó Mario Faundez, Jefe de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. “Esta obra mejorará las condiciones condiciones para la realización de las guardias, la permanencia en el lugar y las capacitaciones”, agregó.

FV 790 VERMONT

La obra,incluye la construcción de un nuevo espacio para la guardia, baños para hombres y mujeres, una oficina, un salón de usos múltiples, una cocina, vestuarios y cambiadores. “Lo del SUM es muy importante porque nosotros tenemos muchas capacitaciones”, manifestó Faundez.

El Jefe del Cuartel, también contó que esperaron a lo largo de ocho años, juntando los recursos para llevar adelante estos trabajos en el edificio. En este aspecto, contó que los recursos se juntaron gracias a los trabajos de la Revisión Técnica Obligatoria y los ingresos del cuartel. En este aspecto, también se incluirá la obra para el nuevo edificio de la Planta de Revisión Técnica Vehicular (VTV). La misma estará en el predio que está junto a la Comisaría 43. Esto permitirá mejorar la atención para aquellos que llevan sus vehículos para hacer la VTV, y la recuperación del espacio del edificio actual para los bomberos.