Deportes Villa La Angostura |

Angostura será sede del InterCEF provincial 2018

VLA// En el mes de noviembre el CEF 7 de Villa la Angostura será el anfitrión del mayor encuentro de CEFs de toda la provincia, se estima que vendrán a la localidad más de 700 jóvenes que estarán realizando diferentes actividades durante 3 jornadas.
El encuentro InterCEF 2018 se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de noviembre, los directivos del CEF7 ya encuentran trabajando fuertemente en la organización del evento ya que para albergar a tanta cantidad de personas se requiere de una gran logística.
Diario 7 Lagos dialogó con el Director del CEF 7 Fabián Panozzo quien explicó que “en la jornada que tuvimos el miércoles estuvimos empezando a diagramar lo que va a ser el encuentro de InterCEF provincial que será en el mes de noviembre. Vienen chicos de todos los CEF de la provincia y en total serán 3 días juegos, jornadas y actividades en la naturaleza. Ya estamos empezando a armar todo”.
El CEF7 ya funciona en el SAC de la escuela 186:
Desde el lunes 9 de abril algunas actividades que antes se desarrollaban en el CEF7 se trasladaron al recientemente inaugurado SAC de la escuela 186, esto permite descomprimir horarios y lograr que los chicos tengan más espacio para practicar y desarrollar deportes.
En el SAC se desarrollan las clases de vóley, EFI, mini atletismo y básquet cebollitas “lo que hicimos fue redistribuir horarios que teníamos en años anteriores en otros lugares y de esa forma poder liberar espacios y cantidad de gente, por eso ahora estamos más cómodos” explica el director Fabián Panozzo.
“Tenemos un polo de vóley los martes y jueves, arrancamos a 18hs con mini vóley, tenemos sub 14, sub 16, sub 18 y adultos; finalizamos cerca de las 23hs. Estás clases antes estaban distribuidas en otros lugares y ahora pudimos juntar todo en un mismo espacio”. “Los lunes, miércoles y viernes hay básquet cebollitas y también hay Educación Física Infantil”.


FV 790 VERMONT