Actualidad Villa La Angostura |

Alertan sobre la falta de mantenimiento del ingreso de la delegación angosturense del ISSN

VLA// El vecino y Concejal, Lucas Melo alerta sobre la visible falta de mantenimiento del ingreso y del parque que corresponde a la delegación de Villa la Angostura del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Según el explica Melo, quien acude a las dependencias del ISSN día por medio ya que debe realizar los trámites de derivación por diálisis, ve con tristeza como un edificio de suma importancia para los vecinos de la localidad se está empezando a deteriorar sin que se envíe el personal correspondiente para realizar el mantenimiento adecuado.

“Normalmente realizó mi derivación día por medio para ir a diálisis en el ISSN y la verdad veo las condiciones de abandono en las que se encuentra el parque, el acceso al predio. Se comienza a ver algunas piedras lajas que se están cayendo y eso que es un edificio nuevo” le relata a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

Por último agrega que “no hay un mantenimiento del predio, ese edificio es público y es un emblema de la Provincia. La verdad que me preocupa porque tampoco le mandan a la gente del ISSN personal para el mantenimiento. Sería bueno que se solucione y que no se deteriore antes de tiempo porque es un edificio nuevo. El pasto está tan crecido que incluso tapan a los faroles que alumbran el edificio”.