Actualidad San Martín de los Andes |

Agencia de San Martín de los Andes hace sacar a un vecino el pozo de la quinela

Se trata de la agencia 356 ubicada en Belgrano y Villegas. Con el cartón ganador el vecino sanmartinense se alzó con un premio de $115.000. La agencia que funciona allí hace aproximadamente 25 años le trajo suerte.

“El señor de ganó el pozo de la quínela en modo tradicional. El total del pozo es de 4.156.000, pero que gano él fue $115.000”, confirmó en diálogo con Diario 7 Lagos, Mabel, trabajadora de la agencia.

El hombre era habitué de las apuestas hasta que el pasado miércoles por la noche fue su hora señalada y con el sorteo de la nacional nocturna se alzó con el premio.

FV 790 VERMONT

“No es la primera vez que vendemos un cartón ganador, es la séptima vez. Pero nunca un premio tan grande, el monto había sido más chicos”, contó Mabel.

Consultada por si la agencia espera algo de parte del ganador, Mabel no duda en decir que no espera nada, aunque si la alegra la noticia de que un vecino pueda alzarse con el premio. “Nosotros no esperamos nada, la gente siempre algo te da o trae, lo que si me alegra mucho es que uno hizo la jugada o que tu compañero hizo la jugada, porque uno esta acá todos los días y ve como la gente intenta e intenta, y una vez que alguien le pega, la verdad estamos todos felices”, concluyó Mabel.